El Espectador

¡Bienvenido a mi blog! Espero que lo visiten de vez en cuando y disfruten en el. Para mi será un placer compartir y publicar información relacionada con mis trabajos proyectos ideas de arte y pintura, o simplemente pensamientos al azar. Siéntase libre de publicar sus comentarios en cualquier momento.

lunes, 7 de enero de 2013

Ya se fue la Navidad

Ya fue Navidad y así le cantó Claudia La Chispa la chispita diría yo por tener ese toque de chispa en la voz que desde nacimiento tuvo tan zentío y gracioso. Te escucho y miro embelesado de la misma manera seguro estoy te escucharía García Lorca contemplándote en algún concurso de Cante Hondo o Flamenco. ¿Cómo puede una niña tan pequeña cantar así sin haber tenido tiempo de sufrir todavía en la vida? Será una pena que no barrio el viento a pesar de haber arañado mil veces el alma y siempre se convierte en niña de caballo veloz al viento de sonrisa inefable niña del temperamento niña que al pasar por veredas de cantes cuerdas y palmas también cantó a la Navidad que ya nos dejo con el reto del nuevo año por delante con la buenaventura de la suerte y la esperanza pintada en nuestra palma de la mano.

1 comentario: