El Espectador

¡Bienvenido a mi blog! Espero que lo visiten de vez en cuando y disfruten en el. Para mi será un placer compartir y publicar información relacionada con mis trabajos proyectos ideas de arte y pintura, o simplemente pensamientos al azar. Siéntase libre de publicar sus comentarios en cualquier momento.

viernes, 3 de febrero de 2012

Poema de mi soledad

El Arte se muta se transforma a veces, pasa de un estado o forma a otra. Trayecto nocturno carretera general de Andalucía es la soledad del viaje rumbo a Cádiz donde habrá que embarcar el coche para Canarias. Es un viaje mas de larga distancia en una era mas juvenil momento ya igualmente distanciado en el recuerdo y un cuadro se acaba de hacer canción y suena al mismo tiempo que la luna se esconde y aparece por el fondo del paisaje junto con los automóviles que se cruzan con mayor prisa que ella… la luna. Y ella la luna se hace artista en la encarnación de esta diva de voz: ¡Gracia Montes! Sentimientos lejanos como borrosos pero no se han borrado quedaron grabados para siempre en los rincones de mi alma llena de signos letras y bemoles musicales. ¡Es ella! canta un pensamiento de soledad que se trajo de recuerdo de un viaje de otra galaxia y se ha hecho eco música en su voz cristalina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario